LATINOS
Bienvenido al Foro de LATINOS!


LATINOS es un gremio del servidor privado Dusk Online.


Te invitamos a que te registres (te tomara un par de minutos) para poder tener acceso a algunas secciones que siendo "invitado" no se pueden ver.
LATINOS
Bienvenido al Foro de LATINOS!


LATINOS es un gremio del servidor privado Dusk Online.


Te invitamos a que te registres (te tomara un par de minutos) para poder tener acceso a algunas secciones que siendo "invitado" no se pueden ver.
LATINOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATINOS

~ Gremio LATINOS de Dusk Online ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito Gente 110

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Ago 30, 2011 11:11 am

Hola a Todos.

Demon Refuge Ha Cambiado.

90 - 110


Es Una Lastima, Ya Que He Subido a Todos Mis Chars a 115+
Pero Bueno, Eh Comenzado Con Un Knight. Lo Subiré a 110
Para Ver Que Onda. Si Bien En La Guild Hay Más De Un 110
Necesito Hacer Una Party Con Personas Activas y De Confianza.

Quien Quiera Apuntarse Me Avisa ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Ago 30, 2011 12:28 pm

Pregunta, ignoro esta instancia, que se hace hay y que se saca???

es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Ago 30, 2011 12:40 pm

Una OK Skin

Hay Que Matar Al Boss ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
Fantazma

Fantazma


Masculino

Mensajes : 4

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Me anoto :D   Necesito Gente 110 EmptyMar Ago 30, 2011 3:04 pm

Suena interesante, me apunto. Que clases faltaria?
Estaba pensando hacerme un cleric o un mago, segun que nos conveniera mas.
Ustedes me dicen.

Un buen party para ir ahi como seria?

Con dos Guard, Un solo knight, dos Wiz o algun sharpshooter...?

Fantz.
Volver arriba Ir abajo
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Ago 30, 2011 10:24 pm

Fantazma escribió:
Suena interesante, me apunto. Que clases faltaria?
Estaba pensando hacerme un cleric o un mago, segun que nos conveniera mas.
Ustedes me dicen.

Un buen party para ir ahi como seria?

Con dos Guard, Un solo knight, dos Wiz o algun sharpshooter...?

Fantz.

Pues Podrías Crear Un Guard. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
Fantazma

Fantazma


Masculino

Mensajes : 4

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:29 am

Erika escribió:
Fantazma escribió:
Suena interesante, me apunto. Que clases faltaria?
Estaba pensando hacerme un cleric o un mago, segun que nos conveniera mas.
Ustedes me dicen.

Un buen party para ir ahi como seria?

Con dos Guard, Un solo knight, dos Wiz o algun sharpshooter...?

Fantz.

Pues Podrías Crear Un Guard. ^^


Bueno bueno. Voy por un guard entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FearOfDark

FearOfDark


Masculino

Mensajes : 2

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyJue Sep 01, 2011 4:18 pm

yo me apunto tambien Very Happy, pero que necesitarian? :3
Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptySáb Sep 03, 2011 2:47 am

FearOfDark escribió:
yo me apunto tambien Very Happy, pero que necesitarian? :3

No tengo mucho conocimiento de esta organizacion pero lo mas seguro Fear es que se necesiten guards dado que es lo que menos se encuentra Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Invitado
Invitado




Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyLun Sep 05, 2011 1:45 pm

yo me cree un guar ase poco ya es 100. y tengo 1 set ful end con un poco mas de tiempo la subo a 110 y depues me avisan cuando vamos.
y una pregunta cuantos tenemos q ser?
1 pt de 5 o mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyLun Sep 05, 2011 5:21 pm

io creo ke al menos 2 pts con knight ke tankee, otro de backup, healers ke los mantengan vivo y DD(para ke muera mas rapido) y archers ke hagan root en caso de ke los knight fallen al mantener el aggro...

pero es gracioso XD todos terminamos haciendo guardianes XD
Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyLun Sep 05, 2011 8:22 pm

Renmazuo escribió:
io creo ke al menos 2 pts con knight ke tankee, otro de backup, healers ke los mantengan vivo y DD(para ke muera mas rapido) y archers ke hagan root en caso de ke los knight fallen al mantener el aggro...

pero es gracioso XD todos terminamos haciendo guardianes XD

2pt con knight que tanquee = 10 personas

backup de healers = 5 personas (minimo deben ser 5 guardianes para que mantengan viva tanta gente)
DD y archers = 5 personas

Total = 20 personas

Ahora cuenta cuantos se han apuntado para ver si tenemos 20 personas... el problema es ese, si bien la guild esta repleta, no son todos los que colaboran.

Saludos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Invitado
Invitado




Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Sep 06, 2011 12:51 am

[quote="Ricewind"]
Renmazuo escribió:
io creo ke al menos 2 pts con knight ke tankee, otro de backup, healers ke los mantengan vivo y DD(para ke muera mas rapido) y archers ke hagan root en caso de ke los knight fallen al mantener el aggro...

pero es gracioso XD todos terminamos haciendo guardianes XD

2pt con knight que tanquee = 10 personas

backup de healers = 5 personas (minimo deben ser 5 guardianes para que mantengan viva tanta gente)
DD y archers = 5 personas

Total = 20 personas

Ahora cuenta cuantos se han apuntado para ver si tenemos 20 personas... el problema es ese, si bien la guild esta repleta, no son todos los que colaboran.

Saludos.

es dificil q podamos juntar 20 personas. con suerte creo q 15 nomas.
por lo que me contaron los chicos se crearon guardianes ( yo tambien) creo q ya asta sobran. erika tiene un tanker. si yo me hago otro tanker
mas o menos ya estariamos solo faltaria mas gente para q sean de apollo. contando con las personas q quieren entrar a la guild somos mas de 10.
yo voy a hablar con los chicos en la semana para ver quien se apunta y quien no. por q hay muchos q no entrar al foro y no tienen idea de lo q queremos hacer...
besos..... Wink

Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Sep 06, 2011 10:44 am

kata12 escribió:


es dificil q podamos juntar 20 personas. con suerte creo q 15 nomas.
por lo que me contaron los chicos se crearon guardianes ( yo tambien) creo q ya asta sobran. erika tiene un tanker. si yo me hago otro tanker
mas o menos ya estariamos solo faltaria mas gente para q sean de apollo. contando con las personas q quieren entrar a la guild somos mas de 10.
yo voy a hablar con los chicos en la semana para ver quien se apunta y quien no. por q hay muchos q no entrar al foro y no tienen idea de lo q queremos hacer...
besos..... Wink


Gracias kata, se agradece tu colaboracion Razz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
shura




Masculino

Mensajes : 19

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: yo me apunto.   Necesito Gente 110 EmptyMar Sep 06, 2011 12:24 pm

Ricewind escribió:
kata12 escribió:


es dificil q podamos juntar 20 personas. con suerte creo q 15 nomas.
por lo que me contaron los chicos se crearon guardianes ( yo tambien) creo q ya asta sobran. erika tiene un tanker. si yo me hago otro tanker
mas o menos ya estariamos solo faltaria mas gente para q sean de apollo. contando con las personas q quieren entrar a la guild somos mas de 10.
yo voy a hablar con los chicos en la semana para ver quien se apunta y quien no. por q hay muchos q no entrar al foro y no tienen idea de lo q queremos hacer...
besos..... Wink


Gracias kata, se agradece tu colaboracion Razz

Saludos.

Pues ahi me apuntan con un knight. o bien un mago 114. aunque aun esta en la guild de caifanes pero ya saben no hay pex.!!!

Saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMar Sep 06, 2011 1:02 pm

shura escribió:

Pues ahi me apuntan con un knight. o bien un mago 114. aunque aun esta en la guild de caifanes pero ya saben no hay pex.!!!

Saludos What a Face

Tanto el knight como el mago deben ser 110, se pide ese nivel porque es el level limit para entrar a esa instancia, un 114 no podria entrar, asi que el pj con el que quieras participar debe ser 110.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyMiér Sep 07, 2011 7:23 am

Ricewind escribió:
shura escribió:

Pues ahi me apuntan con un knight. o bien un mago 114. aunque aun esta en la guild de caifanes pero ya saben no hay pex.!!!

Saludos What a Face

Tanto el knight como el mago deben ser 110, se pide ese nivel porque es el level limit para entrar a esa instancia, un 114 no podria entrar, asi que el pj con el que quieras participar debe ser 110.

Saludos.

Correcto. :p

Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
shura




Masculino

Mensajes : 19

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Ya tengo el knight en 110   Necesito Gente 110 EmptyLun Sep 19, 2011 10:49 am

Que ondas raza!!


Pues con la novedad que despues de un tiempo jugando y con ayuda de Aky. ya ando en los 110 pero solo veo conectados de a 1 ( osea ro mero romero). y de vez en cuando a alguo que otro pero que ondas rice por donde andas ahi te buscan para que pagues la renta jajajjaja

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 EmptyLun Sep 19, 2011 10:55 am

shura escribió:
Que ondas raza!!


Pues con la novedad que despues de un tiempo jugando y con ayuda de Aky. ya ando en los 110 pero solo veo conectados de a 1 ( osea ro mero romero). y de vez en cuando a alguo que otro pero que ondas rice por donde andas ahi te buscan para que pagues la renta jajajjaja

saludos cheers

jajajajajajajajajaja, pues man pasa que si haces clic AQUI! veras que dije que al juego no me podria conectar, los motivos hay se explican y el mensaje es viejito

Sin mas que decir, espero ver a akia pronto a ver que pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Contenido patrocinado





Necesito Gente 110 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Gente 110   Necesito Gente 110 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Gente 110
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS :: Foro En General :: La Papelera-
Cambiar a: