LATINOS
Bienvenido al Foro de LATINOS!


LATINOS es un gremio del servidor privado Dusk Online.


Te invitamos a que te registres (te tomara un par de minutos) para poder tener acceso a algunas secciones que siendo "invitado" no se pueden ver.
LATINOS
Bienvenido al Foro de LATINOS!


LATINOS es un gremio del servidor privado Dusk Online.


Te invitamos a que te registres (te tomara un par de minutos) para poder tener acceso a algunas secciones que siendo "invitado" no se pueden ver.
LATINOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATINOS

~ Gremio LATINOS de Dusk Online ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion, mas organizacion!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptyVie Ago 26, 2011 7:52 pm

Simplemente quien no quiere tener gears buenos, gears blues, armas blues, naranjas? pues si, todos, pero necesitamos mas organización, y asegurarnos de que quien esta con nosotros es gente leal... porque toco el tema de la lealtad? simple, me di cuenta que dos ex-miembros recientes están en Sacrilegio, y no se si sea con intención de darnos war, que pensaría que no, sino hubiera llegado en medio de una war xD

En fin, de una war a un complot hay mucho xD pero yo abarco siempre todas las posibilidades, cabe destacar que uno de estos ex miembros era de los que (me disculpan el modismo ) jodia mas por plvl, esto decepciona mucho.

Estos ex-miembros son ExTTreMMe y xKRATOSx

Si bien el tema de la lealtad es muy importante para la organización ya que si alguien esta nada mas por interés, en lo personal yo me percato de esto muy rápido y SI ALGUIEN ESTA EN EL GUILD ESPERANDO PLVL POR MI PARTE NO LO CONSEGUIRAN, como dice un dicho "es mejor enseñarte a pescar que darte los pescados"

La guild se compromete a ayudar a quien lo necesites, siempre y cuando dispongamos de tiempo, los que somos lv un poco mas alto tambien leveamos, y tambien estamos ocupados, tenemos que hacer dinero y tambien muchas veces estamos aburridos de levear y nos sentamos un rato simplemente a leer el guild chat, y encontrarse con "dame plvl Dx" es molesto, mas si estas descanzando... pregunta por ayuda, no le exijas!

Volviendo al tema de la organización, Akiavara, responde a esto con lo que necesitemos para ir a raid X es decir tu que tienes la experiencia, sabrás que necesitamos para ir a farmear al harpy por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Omitzu

Omitzu


Femenino

Mensajes : 21

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptySáb Ago 27, 2011 12:27 am

WOSHHHH
te hablo desde el mas alla...el espíritu del viento me dijo que
alguien estaba sobre excitado y aquí estoy para calmar las
aguas Surprised


(es broma xD)

hasta donde entiendo, el gremio deberia hacer algo parecido
a esto:



Facil es escribirlo, de seguro...
pero esto es trabajo de todos
(creo yo)

como dicen
L'union fait la force



saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptySáb Ago 27, 2011 7:37 pm

Omitzu escribió:
WOSHHHH
te hablo desde el mas alla...el espíritu del viento me dijo que
alguien estaba sobre excitado y aquí estoy para calmar las
aguas Surprised


(es broma xD)


Facil es escribirlo, de seguro...
pero esto es trabajo de todos
(creo yo)

como dicen
L'union fait la force



saludos Smile

Es cuestion de todos, y con un ranger creo que podemos correr bastante xD, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptyDom Ago 28, 2011 2:59 pm

Los Mata Rápidito,
Esperaba Más De Ellos. XD
Vi Que Los Mataron Cuatro Veces y Deje De Ver El Video. :c


Apoyo Tu Causa Rice!
Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
Erika

Master

Master
Erika


Femenino

Mensajes : 37

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptyLun Ago 29, 2011 11:30 pm

La Capacidad De La Guild Es De 65 Como Todo El Mundo Sabe.
Si Reclutamos Sólo Lo Que Necesitamos Creo Que Nos Iria Un Poco Mejor.
Eh Visto Que En Nuestro Gremio Hay Como 13 Fighters Inactivos.

12 Wizards ---> Nombres
5 Warlocks ---> Nombres
10 Knights ---> Nombres
13 Gladiators --> Nombres
5 Guardianes ---> Nombres
5 HolyKnight ---> Nombres
10 Rangers ---> Nombres
5 SharpShooter. ---> Nombres.

Es Sólo Para Dar Un Ejemplo.
Asi En Vez De Tener 50 Gladis, Tendremos Clases Más Variadas En La Guild. Smile

Opinen y Vemos.


Última edición por Erika el Lun Ago 29, 2011 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje Actualizado ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://latinos.superforo.net
Ricewind

Master

Master
Ricewind


Masculino

Mensajes : 71

Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! EmptyMar Ago 30, 2011 12:08 am

Bien que se hagan reclutas, aunque casi todo el mundo usa el server tipo pvp popularizando asi la clase fighter glad y magos, no se, se me reseteo el disco, se me agotan las ideas x.x
Volver arriba Ir abajo
http://redacciones2z.webs.com
Contenido patrocinado





Organizacion, mas organizacion! Empty
MensajeTema: Re: Organizacion, mas organizacion!   Organizacion, mas organizacion! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion, mas organizacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS :: Foro En General :: La Papelera-
Cambiar a: